hamburger
HMUNDO es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos a través de alianzas locales. En el en el año 2010, identificamos la posibilidad de introducir en el mercado Venezolano, productos relacionados con la construcción, siempre que resaltaran por su diseño y calidad.

Con apoyo de un equipo de ingenieros y diseñadores iniciamos nuestra búsqueda del proveedor y producto ideales. Sabíamos que en España, Italia y Portugal estaban los más famosos y mejores fabricantes de porcelanato del mundo entero, pero, ¿cuál era la línea que realmente ofrecería esa exclusividad, seriedad y compromiso, y que combinara un diseño elegante e innovador?

Hoy en día, podemos decir con orgullo que contamos con una línea de productos Españoles, que cumplen con los requerimientos que debían satisfacer para ingresar de forma exitosa en Venezuela. Esto lo demuestra el alcance de nuestra red de distribución que ha crecido casi a nivel nacional a través de clientes mayoristas a los cuales tenemos más de 5 años surtiendo porcelanato Español para sus tiendas.

Es así como HABITAT se convierte en la marca que garantiza un producto de calidad y diseño exclusivo para realzar el más importante de los espacios: el suyo.

Vision
Ser un grupo empresarial reconocido por el éxito en sus negocios y la influencia de sus proyectos en el progreso y desarrollo de la sociedad.
Mision
Capitalizar oportunidades de negocio a nivel mundial, desarrollando empresas rentables en alianza con socios locales, expertos en su mercado.